Sumérgete en el vídeo y déjate llevar por su sonido hacia los recuerdos de la infancia

Vuelve a recordar otra época… Una época  para disfrutar del tiempo libre pasando más ratos con los amigos y con la familia. Una época, al fin y al cabo, para descansar y cargar las pilas. Y también para vivir aventuras. ¿Recuerdas poner los pies en el mar como si cada vez fuera la primera? Lo mejor, por descontado, era sorprenderte con cada nueva ola. ¿O quizá era dejar de nadar cerca de la costa para sumergirte mar adentro?

¿Eras de playa o de piscina?

Aunque te parezca que queda muy lejos ahora mismo, recuerda tirarte de cabeza a la piscina por primera vez. O de pies. O en bomba. O, sino, lo que era recorrer un pueblo desconocido de la costa. Y también podrías volver a distraerte con el canto de los pájaros mientras lees La historia interminable, La isla del tesoro o te dedicas a buscar a Wally o a intercambiar cromos tumbado en el césped.

En realidad, descubrir nuevos lugares en la playa también era como encontrar un tesoro, casi tan importante como el helado del chiringuito. Aunque el verdadero tesoro era ir todo el día con poca ropa y pocas preocupaciones, porque “¿A quién le importa?”.

El verano de la Generación X

Recuerda, como si fuera ahora, la música y los bailes. Aquella canción que te transportará a un instante de calidez, libertad y eternidad. Seguro que tu también te enamoraste de la moda juvenil y fuiste a La escuela de calor. Seguro que tampoco sabías decidirte entre si preferías a E.T. o a Alf. E, indiscutiblemente, deseaste volver al futuro, viajar a El lago azul y vivir aventuras con los Goonies y los Cazafantasmas.

Inspira de nuevo el aire fresco mientras te vienen a la mente recuerdos de la infancia, como la intensidad de las puestas de sol. O como la magia de pedir deseos a las estrellas después de sobremesas interminables rodeado de los tuyos.

Así que ya sabes qué toca ahora. Revive los sueños que crecían despacio pero con firmeza. Y las alas que también crecen para llegar donde quieras. Al final, lo más auténtico son las sonrisas sinceras y las risas incontrolables. Aquellas que en realidad no quieres controlar. Y lo mejor de todo es encontrar la felicidad bajo una concha en la playa.

Encuentra la felicidad.

Desde Harcogourmet os deseamos que paséis un verano fantástico.

¡Muchas gracias y nos vemos pronto!

El Equipo de Harcogourmet