Sumérgete en el vídeo y transpórtate al verano de tu infancia

Al final, la infancia y el verano son de los recuerdos más bonitos que podemos tener. Así pues, vuelve a unos meses de descanso y cambios para poder disfrutar del tiempo libre, para poder pasar más ratos únicos con los tuyos. Ratos, sencillamente, llenos de aventuras, como poner los pies en el mar por primera vez y sorprenderte con cada ola mientras nadas cerca de la costa.

Vuelve a nadar, a jugar, a reír

Ahora lánzate de lleno a tus recuerdos de infancia como cuando te lanzabas a la piscina. Así como recorrer el pueblo de los abuelos con la bici y los amigos. Puede parecer lejano, sin embargo, si te concentras, seguro que aún puedes escuchar el canto de los pájaros mientras lees las aventuras de Teo. De todas formas, quizá preferías saltar jugando a la comba y para atrapar el firsbee.

Había momentos en los que no faltaban la música y los bailes… Aquellas canciones de Grease, Queen i Flashdance que siempre te transportarán a un instante más cálido, un instante donde la libertad parecía eterna.

Transpórtate a la playa, al cine, a las noches de verano…

Cierra los ojos e intenta oler el mar. Era mágico descubrir nuevos lugares en la playa, donde poder disfrutar de los rayos de sol sobre la piel. Lo era tambíen el hecho de ir todo el día con poca ropa y pocas preocupaciones, aparte de tener que esperar para ver La abeja Maya.

Sinceramente, la experiencia de ir al cine era tan auténtica… Era tan bonito emocionarte viendo King Kong, pasar miedo con Tiburón y soñar con Star wars. y después disfrutar de las puestas de sol más intensas mientras volvías a casa para cenar. ¿Recuerdas, verdad, esas sobremesas interminables con familia y amigos? Con amigos de la infancia. Es decir, amigos para toda la vida, con los que bailabas en la fiesta mayor con la Orquestra Plateria.

Así que no olvides los sueños que van creciendo despacio pero con firmeza, como las alas para llegar lejos. Y como las sonrisas sinceras y las risas incontrolables que en realidad no quieres controlar. Descubrir que la felicidad se esconde bajo una concha de la playa.

Redescubre la felicidad.

Desde Harcogourmet os deseamos que paséis un verano fantástico!

¡Muchas gracias y nos vemos pronto!

El Equipo de Harcogourmet