Pedido

Una vez llegados a "Finalizar pedido" se le planteará la opción de "Enviar a una dirección diferente?" y será allí donde deberá indicar los datos del destinatario.

Si son múltiples direcciones o direcciones internacionales, enviar un email a hola@harcogourmet.com para gestionar de forma integral sus necesidades.

Para realizar una compra deberá clicar la casilla “Elige tu cesta” y escoger el que más le guste. En este momento tendrá que escoger si lo desea pagar íntegramente o bien pagar un anticipo, después clicar la casilla “Añadir al carrito”.

Una vez hecho, tendréis que acceder al apartado “Carrito” que encontraréis en la parte superior derecha. Una vez dentro de la cesta, podréis ver el lote de Navidad seleccionado, allá podréis cambiar el número de unidades o eliminarlo.

Una vez hecho tendréis que clicar “Finalizar compra” donde se os pedirán los datos de envío y la forma de pago.

Recordad leer y aceptar “los términos y condiciones”.

También podéis enviar un correo a la dirección hola@harcogourmet.com o llamar al 93 126 45 19.

Para hacer el seguimiento de vuestro pedido, tendréis que acceder al apartado “Pedidos” de “Mi cuenta”.

Una vez finalizada la compra, nos ponemos en contacto con el cliente con el fin de concretar una fecha que será consensuada con el cliente según la disponibilidad de entregas de Harcogourmet. Todos las envíos se entregaran en horario de 8 a 19 h.

No, este año hemos perdido la cabeza y ¡todos los pedidos serán entregados a portes pagados!

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA. Estos precios tampoco incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos que se detallan aparte y tienen que ser aceptados por el cliente.

En el momento previo de formalizar el pedido se os informará de los gastos totales, incluyendo el IVA correspondiente.

En la factura se detallarán los importes de las bases imponibles, así como las tasas que se le aplican.

Que la entrega de los lotes sea a una sola dirección dentro de Catalunya y ajustándose a la disponibilidad horaria de Harcogourmet, con un mínimo de 4 lotes de la misma referencia.

Pago

¿Cómo pago las compras realizadas en la tienda online?

Podréis escoger el método de pago en el apartado “Ir a caja” donde podréis elegir entre “Tarjetas” o “Transferencia bancaria”.

Una vez que hemos procesado el pago, no se puede cambiar. Si queréis cambiar el método de pago de vuestro pedido, tendréis que cancelar el pedido original y realizar uno nuevo.

SÍ. 40% a la hora de efectuar el pedido y 60% 72 horas antes de la entrega de los lotes.

Esta opción la puede seleccionar clicando “Pagar anticipo” antes de añadir el lote a la cesta.

Envíos

¿Se realizan envíos internacionales?

SÍ.Tenemos lotes específicos para envíos Internacionales.

Podéis realizar los pedidos a través de la web, o también podéis enviar un correo a la dirección hola@harcogourmet o llamar al 93 126 45 19.

Todos nuestros envíos Internacionales se realizaran a través de agencia externa.

Si el producto llegara en mal estado a causa del transporte, tendréis que llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro servicio de atención telefónica, para hacer la reclamación.

El teléfono de atención telefónica es el 93 126 45 19.

Si el pedido no llegara en el plazo establecido, tendréis que llamar a nuestro servicio de atención telefónica, para hacer la reclamación.

El teléfono de atención telefónica es el 93 126 45 19.

Si el producto recibido no es el producto acordado en el pedido de compra, tendréis que iniciar una serie de pasos que encontraréis en el apartado “Política de devoluciones y reembolsos”.

Mi cuenta

¿Como crear una cuenta?

Para crear una cuenta tendréis que entrar en el apartado “Inicia sesión” y clicar en el apartado “Registro”, una vez dentro tendréis que indicar un email y una contraseña y clicar en “Registrarse”.

Para iniciar sesión os tendréis que situar en la parte superior derecha de la pantalla y clicar en “Iniciar sesión”. Para cerrarla tendréis que clicar en “Salir”.

Para ver los datos que habéis introducido tendréis que acceder a lotsdenadal.cat en el apartado “Inicia sesión” / "Mi cuenta".

Para modificar o actualizar sus datos personales, tendréis que acceder a lotsdenadal.cat en el apartado "Mi cuenta".

Para poder hacer un cambio de contraseña, tendréis que entrar en el apartado “Iniciar sesión” e identificaros, una vez dentro, tendréis que clicar la opción “modificar la contraseña y los detalles de vuestra cuenta”.

La edad mínima para acceder a los contenidos de la web es de 18 años.

Un vez entrado en el apartado “Iniciar sesión” y entendiendo que habéis olvidado la contraseña, automáticamente os aparecerá un recuadro donde tendréis que clicar en “¿Habéis perdido la contraseña?”, en aquel momento tendréis que introducir el usuario y será cuando recibiréis un e-mail para restablecer la contraseña.

Para daros de baja de la web de lotsdenadal.cat tendréis que enviar un correo desde el email de vuestra cuenta a info@harcogourmet.com con el asunto "Cancelar cuenta"

Productos y servicios

¿Cómo se que hay stock de productos?

La empresa informa al cliente de que la disponibilidad de cada cesta se mantiene actualizada con las existencias y la disponibilidad de nuestros proveedores. En ningún caso la empresa pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido vía web, le informaremos por email para ofrecer un producto alternativo previa aprobación por parte del cliente y los costes o no de este cambio. Si a raíz de esta modificación desea anular el pedido, la empresa le devolverá el importe abonado.

Dado que algunos de nuestros productos son hechos artesanalmente y en cantidades limitadas, rogamos nos haga la confirmación del pedido con la máxima antelación posible para poder garantizar su disponibilidad.

La empresa actúa en calidad de distribuidor de productores que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la web lotsdenadal.cat cumplen con todos los registros sanitarios pertinentes así como las certificaciones CCPAE en el caso de los productos ecológicos.

A partir de 24 unidades podemos componeros vuestro lote a medida. Garantizamos este servicio hasta el 14 de Noviembre.

Cancelación y devolución

¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?

La devolución del importe correspondiente será devuelto con el mismo sistema de pago empleado en la compra en un plazo máximo de treinta días.

Para realizar la cancelación deberéis solicitarlo mediante el formulario "Contacto" o enviando un email a hola@harcogourmet.com.

Sí, podéis cancelarla durante un plazo limitado de tiempo a través del email hola@harcogourmet.com o en el formulario de "Contacto".

Una vez el pedido se haya procesado, la opción de cancelación ya no estará disponible. En este caso, podréis devolver vuestro pedido cuando lo recibáis

Para realizar un cambio en su pedido deberán solicitarlo mediante el formulario "Contacto" o enviando un email a hola@harcogourmet.com.

La empresa aceptará cambios de pedidos cuando se soliciten como mucho, 2h desde que se formalizó la misma.

Nuestros costes de producción y logística están optimizados para grandes cantidades de producto, lo que nos permite ofrecerle productos de calidad al mejor precio posible.

Por eso sólo podemos aceptar cambios de producto de un lote si la cantidad mínima del pedido corresponde a 24 lotes.

Para realizar la devolución de un pedido, ésta se tendrá que encontrar en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, sin desprecintar NI UTILIZAR.

Podréis devolver un producto en los siguientes casos:

1. El producto recibido no es el producto acordado en el pedido de compra.
2. El producto está en mal estado y/o deteriorado.
3. El pedido llega 15 días más tarde de la fecha acordada.
4. Por todos los otros motivos con pedidos superiores a 200 €.

En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a la Empresa, la recogida se realizará sin ningún coste para el cliente y en el lugar indicado por éste en el email de petición de devolución. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

La empresa no aceptará ninguna devolución a puertos debidos.