Pedido

¿Como envío el lote de Navidad a otra persona?
Una vez llegados a "Finalizar pedido" se le planteará la opción de "¿Enviar a una dirección diferente?" y será allí donde deberá indicar los datos del destinatario. Si son múltiples direcciones o direcciones internacionales, enviar un email a comandes@harcogourmet.com para gestionar de forma integral sus necesidades.
¿Cómo hago un pedido?
Para hacer una compra tendréis que ir a la tienda online y clicar en la casilla “Comprar” del lote de Navidad que queráiis adquirir. Una vez hecho, tendréis que acceder al apartado “Carrito” que encontraréis en la parte superior derecha. Una vez dentro de la cesta, podréis ver el lote de Navidad seleccionado, allá podréis cambiar el número de unidades o eliminarlo. Más abajo encontraréis el apartado “Calcular envío” donde tendréis que introducir los datos básicos de envío para que se os calcule el porte. Una vez hecho tendréis que clicar “Ir a caja” donde se os pedirán los datos de envío y la forma de pago. Recordad leer y aceptar “los términos y condiciones”. También podéis enviar un correo a la dirección comandes@harcogourmet.com o llamar al 93 126 45 19.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Para hacer el seguimiento de vuestro pedido, tendréis que acceder al apartado “Pedidos” de “Mi cuenta”.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez finalizada la compra, nos ponemos en contacto con el cliente para concretar una fecha. Las entregas del lote de Navidad se realizarán entre los días 5 y 23 de diciembre, siempre previa confirmación con el cliente.
¿Tengo que pagar los gastos de envío?
Si, los gastos de envío van a cargo del comprador.
¿Los precios de los productos incluyen el IVA?
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA. Estos precios tampoco incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos que se detallan aparte y tienen que ser aceptados por el cliente. En el momento previo de formalizar el pedido se os informará de los gastos totales, incluyendo el IVA correspondiente. En la factura se detallarán los importes de las bases imponibles, así como las tasas que se le aplican.
¿Qué requisitos son necesarios para tener los portes pagados?
Que la entrega de los lotes sea a una sola dirección y ajustándose a la disponibilidad horaria de Harcogourmet, con un mínimo de 4 lotes para Manresa, Girona y Barcelona ciudad, o de más de 700€ + IVA para el resto de Catalunya.

Pago

¿Cómo pago las compras realizadas en la tienda online?
Podréis escoger el método de pago en el apartado “Ir a caja” donde podréis elegir entre “Tarjetas” o “Transferencia bancaria”.
¿Puedo cambiar el método de pago de mi pedido?
Una vez que hemos procesado el pago, no se puede cambiar. Si queréis cambiar el método de pago de vuestro pedido, tendréis que cancelar el pedido original y realizar uno nuevo.
¿Puedo efectuar el pago de forma fraccionada?
SÍ. 40% a la hora de efectuar el pedido y 60% 24 horas antes de la entrega de los lotes.

Envíos

¿Se realizan envíos internacionales?
SÍ.Tenemos lotes específicos para envíos Internacionales. Podéis realitzar los pedidos a través de la web, o también podéis enviar un correo a la dirección comandes@harcogourmet o llamar al 931264519. Todos nuestros envíos Internacionales se realizaràn a través de la agencia UPS.
¿Qué tengo que hacer si mi envío llega dañado?
Si el producto llegara en mal estado a causa del transporte, tendréis que llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro servicio de atención telefónica, para hacer la reclamación. El teléfono de atención telefónica es el 93 126 45 19.
¿Qué tengo que hacer si mi pedido se pierde?
Si el pedido no llegara en el plazo establecido, tendréis que llamar a nuestro servicio de atención telefónica, para hacer la reclamación. El teléfono de atención telefónica es el 93 126 45 19.
¿Qué tengo que hacer si en mi envío falta un artículo o varios?
Si el producto recibido no es el producto acordado en el pedido de compra, tendréis que iniciar una serie de pasos que encontraréis en el apartado “Política de devoluciones y reembolsos”.

Mi cuenta

¿Como crear una cuenta?
Para crear una cuenta tendréis que entrar en el apartado “Inicia sesión” y clicar en el apartado “Registro”, una vez dentro tendréis que indicar un email y una contraseña y clicar en “Registrarse”.
¿Cómo inicio y/o cierro sesión?
Para iniciar sesión os tendréis que situar en la parte superior derecha de la pantalla y clicar en “Iniciar sesión”. Para cerrarla tendréis que clicar en “Salir”.
¿Dónde puedo encontrar mis datos de cliente?
Para ver los datos que habéis introducido tendréis que acceder a lotsdenadal.cat en el apartado “Inicia sesión” / "Mi cuenta".
¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Para modificar o actualizar sus datos personales, tendréis que acceder a lotsdenadal.cat en el apartado "Mi cuenta".
¿Cómo cambio mi contraseña?
Para poder hacer un cambio de contraseña, tendréis que entrar en el apartado “Iniciar sesión” e identificaros, una vez dentro, tendréis que clicar la opción “modificar la contraseña y los detalles de vuestra cuenta”.
¿Cuál es la edad mínima para registrarme en la web?
La edad mínima para acceder a los contenidos de la web es de 18 años.
¿Cómo restablezco mi contraseña?
Un vez entrado en el apartado “Iniciar sesión” y entendiendo que habéis olvidado la contraseña, automáticamente os aparecerá un recuadro donde tendréis que clicar en “¿Habéis perdido la contraseña?”, en aquel momento tendréis que introducir el usuario y será cuando recibiréis un e-mail para restablecer la contraseña.
¿Cómo puedo darme de baja?
Para daros de baja de la web de lotsdenadal.cat tendréis que enviar un correo desde el email de vuestra cuenta a info@harcogourmet.com con el asunto "Cancelar cuenta"

Productos y servicios

¿Dónde puedo encontrar productos en stock?
Podréis comprobar la disponibilidad de un producto dentro de la página detalle de cada producto. La empresa informa al cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso la empresa pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las cuales disponga o el proveedor le haya reservado. Dado el caso que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido vía web, os informaremos por e-mail de la alternativa y los costes o no de este cambio. Si a raíz de esta modificación queréis anular el pedido, la empresa os devolverá el importe abonado. Dado que algunos de nuestros productos se elaboran artesanalmente y en cantidades limitadas, rogamos nos hagáis la confirmación del pedido con la máxima antelación posible para poder garantizar su disponibilidad.
Información sobre garantía
La empresa actúa en calidad de distribuidor de productores que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la web lotsdenadal.cat cumplen con todos los registros sanitarios pertinentes así como las certificaciones CCPAE en el caso de los productos ecológicos.
¿Puedo personalizar mis lotes?
A partir de 5 unidades podemos componeros vuestro lote a medida. Garantizamos este servicio hasta el 24 de Noviembre.

Cancelación y devolución

¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?
La devolución del importe correspondiente será devuelto con el mismo sistema de pago empleado en la compra en un plazo máximo de treinta días.
¿Cómo cancelar un pedido?
Para realizar la cancelación deberéis solicitarlo mediante el formulario "Contacto" o enviando un email a info@harcogourmet.com.
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, podéis cancelarla durante un plazo limitado de tiempo a través del email info@harcogourmet.com o en el formulario de "Contacto". Una vez el pedido se haya procesado, la opción de cancelación ya no estará disponible. En este caso, podréis devolver vuestro pedido cuando lo recibais
¿Cómo cambiar un pedido?
Para realizar un cambio en su pedido deberán solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un email a info@harcogourmet.com.
¿Puedo cambiar un pedido?
La empresa aceptará cambios de pedidos cuando se soliciten como mucho, 2h desde que se formalizó la misma.
¿Puedo cambiar un producto?
Todos los lotes que encontraréis en la web están diseñados de forma global. Si no os satisface el que habéis encontrado, Harcogourmet escuchará vuestras propuestas pero no siempre podremos satisfacerlas. En el caso de que queráis algo a medida o algún cambio de producto, contactad con nosotros a través del email comandes@harcogourmet.com y valoraremos vuestra petición.
¿Cómo devuelvo un producto?
Para realizar la devolución de un pedido, ésta se tendrá que encontrar en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, sin desprecintar NI UTILIZAR.
¿Puedo devolver un producto?
Podréis devolver un producto en los siguientes casos: 1. El producto recibido no es el producto acordado en el pedido de compra. 2. El producto está en mal estado y/o deteriorado. 3. El pedido llega 15 días más tarde de la fecha acordada. 4. Por todos los otros motivos con pedidos superiores a 200 €.
¿Quién paga los gastos de envío en la devolución?
En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a la Empresa, la recogida se realizará sin ningún coste para el cliente y en el lugar indicado por éste en el email de petición de devolución. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. La empresa no aceptará ninguna devolución a puertos debidos.