
Valores y satisfacción
Sentirse satisfecho con el trabajo realizado es la meta. Por eso los valores de trabajo deberían estar atados a los valores de la vida. Nunca debería desvincularse. Seguramente, si esto se cumpliera en todas partes, el mundo funcionaría mejor. De momento, nosotros estamos concienciados de hacerlo así. Es como siempre lo hemos hecho. Y también cómo lo hacen los productores con los que tenemos el orgullo de trabajar. Productores que siguen criterios de desarrollo sostenible. Por eso nos centramos no sólo en que el producto en sí sea bueno tanto para las personas como para el medio ambiente, sino que también deben serlo su packaging y su distribución.
Aunque nuestro camino siempre ha estado marcado por unos parámetros muy estrictos, queremos seguir dando pasos adelante para seguir avanzando en la dirección que consideramos correcta. Por este motivo, este año nos pusimos como objetivo hacer Cestas de Navidad más sostenibles.
Compromiso Harcogourmet
Nuestros compromisos son muy claros:
Salud y ética
Nuestro objetivo es acercarle alimentos sorprendentes, que sean la estrella de la mesa de Navidad, que enamoren a primera mordedura… Pero, sobre todo, deben ser productos saludables, creados con ingredientes naturales.
Por otra parte, hace años decidimos no trabajar más con productos que tengan su origen en el pato, porque creemos que los procesos de elaboración deben ser respetuosos con el medio ambiente y también con los animales y los consumidores.
Sostenibilidad y excelencia
La mejor manera de avanzar es hacerlo innovando y esforzándonos cada vez más, con la calidad siempre al alza, exigiéndola tanto en el producto como en el servicio. Por eso formamos parte de todo el proceso, desde el puesto que estamos al diseño y producción de los lotes, hasta contar y contamos con una red logística propia. De esta forma podemos hacer un correcto seguimiento de todo.
Mucho del CO2 que se emite en el mundo se debe al transporte. Por eso nos dedicamos a hacer la entrega de los lotes en ruta, de forma más eficiente, con un amplio horario establecido de 8 a 19h. Es una medida para que, entre todos, ayudemos a reducir la huella de CO2, para ser más sostenibles globalmente.
Nos gusta que conozca nuestra forma de trabajar. La transparencia. No dudar. Por eso estamos con vosotros, adaptándonos a la hora de crear los mejores regalos de empresa para vosotros. Si desea descubrir nuestro compromiso de primera mano, no dude en contactar con nosotros.
Este año ha sido un año lleno de nuevos hallazgos, nuevos productos artesanos, nuevas joyas que nos acompañan en este camino hacia un catálogo más sostenible, más natural, más ecológico.
Os presentamos algunos de estos nuevos hallazgos.
Un proyecto gastroetnobotánico liderado por Clara, una chica perseverante y perfeccionista, que surge de las ganas de aprovechar todo lo que nos da la tierra, de lo que tenemos muy cerca y hemos olvidado lo que hacían nuestros abuelos, con el objetivo de recuperar alimentos y plantas autóctonas menospreciadas. La Garrofa, el alimento protagonista. Con ella producen alioli, vinagre y su producto estrella: crema de algarroba, ¡el chocolate saludable!

Una fusión de cooperativas históricas del Vallès Occidental y Oriental con casi un millar de agricultores profesionales. Productores de conservas de legumbre de elaboración propia con certificación ecológica. Su judía del Ganxet, con una excepcional calidad y única, ha hecho que destacados gastrónomos consideren esta legumbre como la mejor judía del mundo.

Una idea que nace de la mano de Rosa y Eduard, elaboradores de productos horneados ecológicos sin gluten. Su objetivo es contribuir a conseguir un planeta más sostenible y formar parte del bienestar de todas las personas que eligen una alimentación natural y consciente, con la seguridad de saber que van a consumir un alimento apto para celíacos.

Helena es la persona que está detrás de Carolina Honest. Su pasión por las galletas le viene de su bisabuelo, fundador de las galletas Virginias. Desde pequeña ha estado rodeada de azúcar y chocolate y, Carolina Honest es su tributo personal a la historia que le ha hecho ser quien es hoy.
Cree en el poder de sentirse bien, y su meta es que sus consumidores disfruten de sus productos sin renunciar a nada.

Los chocolates de CREO se producen de forma artesanal, auténtica y con el cuidado de maestros chocolateros, pieza a pieza y con los mejores ingredientes, en la Fábrica-Museo de Tortosa, siguiendo la receta original de 1941. Se trata de un chocolate con un aspecto y tacto más rústico, muy diferente al chocolate fino y con un intenso sabor a cacao. Actualmente los
