Así es cómo Noir et blanc se refiere a la trufa, como un tesoro de la tierra, un tesoro natural.

El premio siempre está escondido, ¿verdad? De pequeños, nos escondían los regalos de Navidad. A mí, personalmente, encima el armario de mi abuela.

La naturaleza a veces también juega a escondernos los mejores productos. Cómo es el caso de la trufa, que, al contrario de mis regalos, no se esconde muy arriba, sino bajo tierra.

Dentro de nuestro Catálogo de Lotes de Navidad 2021 podréis encontrar un regalo de empresa que no está para nada escondido. Se trata de uno de los Regalos Gastronómicos más especiales que tenemos este año: el Pack Trufa, confeccionado con productos exclusivos de trufa y con un vino de calidad para acompañarlos. Para acompañaros a la hora de sorprenderlos.

La trufa es un producto de calidad, de sofisticación, de elegancia, de excelencia. Regalar trufa es regalar estos símbolos, puesto que se trata de un producto con mucha fuerza y delicadeza a la vez, con un carácter transformador, único y particular. Un fruto excepcional de gran valor gastronómico que aporta intensidad, gusto y aroma a los platos, y con propiedades nutricionales únicas y muy valoradas. Por eso le hemos dado la relevancia que ya tiene por sí sola.

Proximitat-rebost-Noir-et-blanc-producte

Aquí podéis empezar a conocer cada producto que encontraréis en esta panera de Navidad:

Turrón, crema y tartufata Noir et Blanc

Noir et Blanc se creó gracias a la pasión de la Clara Bussoms por el mundo de la trufa, muy arraigada a su familia. Sinceridad, conocimiento y respeto por la natura y sus ciclos, como la temporada de trufa. Estos son sus valores a la hora de crear sus productos:

Turrón de chocolate y avellanas con trufa negra

La trufa aporta notas de magia y sofisticación a la fusión más tradicional, creando una combinación exquisita.

Crema de queso con trufa blanca

Se trata de una crema suave y delicada, sin aromas artificiales, donde la trufa intensifica y transforma el gusto del queso.

Salsa Tartufata

Una salsa muy sabrosa que aporta intensidad a los platos, que adquieren una nueva dimensión.

Longaniza trufada Casa Riera Ordeix

La trufa negra natural “tuber melanosporum” y el secado natural aportan a la longaniza trufada un gusto extraordinario. Pensada y creada para paladares exigentes, nace del amor por los productos de la tierra y de la incansable voluntad de Casa Riera Ordeix, donde se dedican a la elaboracióń artesanal de longaniza desde el 1852, de mejorar su legado gastronómico.

Macarrones napolitanos Sandro Desii

El compañero ideal para, gracias a su textura, absorber y resaltar el sabor de las cremas y salsas. Pruébalos con la tartufata y caerás rendido. En Sandro Desii son defensores de trabajar con calma, de viajar a través del tiempo recuperando recetas y elaboraciones tradicionales e incorporando nuevas perspectivas para conseguir productos auténticos a través de la innovación, siempre con el objetivo de dibujar un nuevo panorama gastronómico.

Vino tinto Finca Comabarra

Unos productos tan exquisitos tenían que estar acompañados por un vino tinto de calidad, como el que elabora nuestro amigo Tomàs Cusiné. En su bodega se dedican a crear vinos con carácter que reflejan la expresión del territorio. Su estilo está basado en priorizar el trabajo en las viñas, gestionadas de manera ecológica y sostenible, y en la enología de precisión, que se nutre del esfuerzo y de la pasión, siempre con un espíritu innovador.

Regals gastronòmics Pack sibarita p-103

Ojalá siempre fuera tiempo de trufa en Catalunya… Sin embargo, esperamos que, por mucho que os hayan enamorado estos productos a primera vista, podáis esperar a Navidad para disfrutarlos, para regalarlos, para sorprender, al fin y al cabo.

Ya sabes que siempre somos tus aliados.

Te ayudamos a sorprenderlos.

¡Salud!

Aquest lloc utilitza cookies per millorar la vostra experiència d'usuari. En navegar per aquest lloc web, vostè accepta el nostre ús de cookies.