Como ya sabéis, en Harcogourmet nos encanta enterarnos de todo lo que pasa en el mundo de la gastronomía. Y creemos que, como a nosotros, esto también le gusta a mucha más gente. Y es que las personas necesitamos tener una buena comunicación.

Por este motivo, hoy os queremos hablar de una agencia de comunicación. Se trata de PCats Comunicació. Para los que no los conozcáis, os podemos explicar que, gracias a ellos, podemos estar al día de lo que pasa en Catalunya en el sector gastronómico.

PCats Comunicació

PCats es una agencia de comunicación que se fundó en 2005. Es curioso como puede parecer muy lejano y muy cerca a la vez. Esto es lo que pasa con el tiempo. Y es también lo que pasa con las noticias. Un día, son lo más importante, y al cabo de un tiempo, solo recuerdas aquellas que te marcaron.

Pero en PCats Comunicació se encargan de darle un toque personal a cada noticia, de acercar cada hecho, novedad y acontecimiento gastronómico de forma que lo recuerdes todo, puesto que promueven las DO y divulgan ferias, fundaciones, bodegas, empresas de restauración y tiendas especializadas.

Y lo hacen así gracias a su equipo multidisciplinar, ya que se trata de un equipo con muchos conocimientos de periodismo, diseño, comunicaciónsumilleria y con mucha experiencia en el sector agroalimentario y gastronómico.

A medida

Una de las cosas que tenemos en común es el hecho de crear una relación de confianza con nuestros clientes. De este modo, así como ellos os pueden diseñar proyectos a medida, nosotros también podemos prepararos vuestros Lotes de Navidad personalizados, adaptándonos a las necesidades de cada persona.

Esperamos haberos ayudado a conocer más bien a PCats Comunicació, y que ahora contéis siempre con ellos para descubrir qué pasa en el mundo de la gastronomía catalana.

¡Muchas gracias!

Equipo Harcogourmet

pcats cestas navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquest lloc utilitza cookies per millorar la vostra experiència d'usuari. En navegar per aquest lloc web, vostè accepta el nostre ús de cookies.