La costumbre de regalar un lote de Navidad
Tal vez os sorprenda, o tal vez no, pero después o dentro de un periodo de crisis, hay algunas empresas que optan por recortar presupuesto por algun lado. ¿Cómo? Pues dejando de regalar a sus trabajadores el lote de Navidad. Pero, por suerte, algunos preferimos mantener vivo el espíritu de estas fiestas. Mantener viva la ilusión de hacer y de recibir un regalo. El hecho de regalar un lote de Navidad es una tradición muy bonita que no debemos permitir que se pierda. Y en harcogourmet nos encantan las tradiciones que siguen despertando sonrisas.
La ley está de nuestro lado
Así lo cree también la Audiencia Nacional, pues a través de su sentencia 113/2017, resolvió que condicionar el acto de regalar un lote de Navidad al echo de que las condiciones económicas lo permitan, sin concretar estas condiciones, es un pacto nulo. Supongo que os preguntaréis el por qué. Pues por estar sujeto a la exclusiva voluntad de la empresa. Y, por lo tanto, declaraba el derecho de los trabajadores a seguir recibiendo su lote de Navidad.
Del mismo modo, el Tribunal Supremo, a través de su sentencia 313/2016, estableció que una empresa que se fusiona con otra no puede dejar de regalar el lote de Navidad que se entregaba por la anterior entidad todos los años.
Es decir, que la ley está de nuestro lado.
Seguimos siendo vuestros aliados
Por lo que vemos, seguiremos disfrutando de ser vuestros mejores aliados para sorprender a los vuestros durante la época de Navidad con nuestros Lotes de Navidad. Entre todos, no permitamos que se pierda nunca la buena costumbre de regalar un obsequio para agradecer a los trabajadores todo el trabajo bien hecho, el tiempo, el esfuerzo, la dedicación y los buenos resultados obtenidos.
¿Te ayudamos a sorprenderlos?
El equipo de Harcogourmet