Hoy hace siete años salía a la luz nuestro primer catálogo de Cestas de Navidad y regalos de empresa.

Los inicios

Desde una nave compartida de los años 60 que nos hacía la función de oficina y almacén, todavía sin teléfono fijo, con un portátil prestado, trabajando desde un pequeño despacho pero con muchos amigos alrededor apoyándonos, con proveedores que con el tiempo se han convertido en verdaderos compañeros de viaje, con la familia en primer término y con una gran dosis de ilusión, esfuerzo y trabajo.

Aquí y ahora

Y ahora ya tenemos oficinas, en medio del casco antiguo de Manresa, y teléfono fijo, y sillas confortables y ordenadores y pantallas chulas, un patio que nos oxigena, una sala para el almuerzo… y es que como dice Marcos, parecemos Google.

Compañeros de viaje

Y tenemos un tesoro y son los compañeros que nos han ayudado en este camino, Josep Maria, Sara, Pau, Anna, Mònica, Aziz, Xavi, Montse, Mari Luz, Sergio, Fèlix, Valentí, Marcos, Pep…, compañeros que se han esforzado para consolidar este proyecto especializado en el diseño, producción y distribución de Lotes de Navidad con productos de proximidad.

Vamos creciendo

Y hoy, siete años más tarde, estrenamos nuevo espacio, porque este año nuestro centro de producción toma color.

A todas las personas que nos han dado confianza durante todo este tiempo, a los clientes, que nos permitís año tras año, que os ayudemos a sorprenderlos, y a todo el equipo, ¡gracias!