Hoy hace siete años salía a la luz nuestro primer catálogo de Lotes Navideños y regalos de empresa, y seguimos creciendo.

Los inicios

Desde una nave compartida de los años 60, la cual desempeñaba el doble papel de oficina y almacén. En aquellos inicios, no teníamos los lujos de la tecnología moderna; ni siquiera un teléfono fijo, y nuestro acceso a la informática era a través de un portátil prestado. A pesar de estas limitaciones, empezamos desde un modesto despacho, rodeados de amigos que no dudaron en brindarnos su apoyo.

Además, nuestros proveedores, aquellos con los que compartimos la visión y el compromiso, han sido fundamentales en nuestro camino. Con el paso del tiempo, se han convertido en más que colaboradores; se han transformado en verdaderos compañeros de viaje, con los que hemos compartido desafíos, éxitos y aprendizajes.

En aquellos días de los comienzos, la familia ocupaba el centro en nuestro proyecto. Es por ello que su apoyo incondicional y su fe en nuestro trabajo fueron el motor que nos impulsó a seguir adelante.

Todo esto se mezclaba con una dosis extraordinaria de ilusión, esfuerzo y trabajo.

Cada día, nos levantábamos con la determinación de construir algo significativo, algo que no solo fuera exitoso, sino que también reflejara nuestros valores y principios fundamentales.

Aquí y ahora

Mientras, seguimos creciendo y ahora ya tenemos oficinas, en medio del casco antiguo de Manresa, teléfono fijo, sillas confortables ordenadores y pantallas chulas, un patio que nos oxigena, una sala para el almuerzo… y es que como dice Marcos, parecemos Google.

Compañeros de viaje

Es más, tenemos un tesoro: los compañeros que nos han ayudado en este camino, Josep Maria, Sara, Pau, Anna, Mònica, Aziz, Xavi, Montse, Mari Luz, Sergio, Fèlix, Valentí, Marcos, Pep…, compañeros que se han esforzado para consolidar este proyecto especializado en el diseño, producción y distribución de Lotes Navideños con productos de proximidad.

Seguimos creciendo

Como resultado, siete años más tarde, estamos emocionados de anunciar que estrenamos un nuevo y mejorado espacio. Este año, nuestro centro de producción se llena de vida y color, reflejando el crecimiento y la evolución que hemos experimentado desde nuestro comienzo.

Queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que nos han brindado su confianza a lo largo de este tiempo. A nuestros clientes, que nos han permitido año tras año ayudarles a sorprender y alegrar a sus equipos con nuestros productos.

Agradecer también a todo nuestro increíble equipo, su esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para consolidar este proyecto y llevarlo a nuevas alturas, ¡muchas gracias! Sin vuestro compromiso y trabajo arduo, nada de esto sería posible.

Y, por supuesto, seguimos creciendo.

¡Gracias a todos!