Falta un mes para Navidad.
Y un mes pasa muy deprisa. A veces, ¿no desearíais tener un botón para detener el tiempo, aunque solo fuera un instante? En cambio, cuando éramos pequeños, habríamos intercambiado ese botón en una feria de la escuela por otro que lo acelerara, para que llegaran antes las fiestas.
Volver a creer en la magia de la Navidad.
Nuestro objetivo es que sigáis manteniendo esa ilusión como cuando éramos pequeños, esas ganas de inmediatez. Que lleguen ya las comidas en familia, la última copa del viernes, las largas sobremesas que parecen cortas… Y que podáis vestir esas mesas con los mejores productos catalanes. Que crezcan las risas cuando salta el tapón de cava. La ilusión al abrir los regalos. Las miradas expectantes cuando se cortan los turrones. El último bombón que nadie se atreve a coger…
Cogedlo. Sin miedo. Con ganas. Con esas ganas que han ido creciendo hasta llegar a ese momento en el que las miradas se cruzan por encima de las copas y sonríen con fuerza. Por mucho que el mundo haya cambiado, siempre hemos sabido sonreír con los ojos.
Y hay muchas formas de brindar. No solo con cava, sino también con el primer sorbo de cerveza.
Cervesa Guineu
Quizá la cerveza esté más asociada al verano, a las terrazas, a la frescura después de un día de playa… Pero, al fin y al cabo, lo mejor de una cerveza es con quién la compartes. Y la Navidad es época de compartir: con la familia, con los amigos, con amigos que ya son familia.
Este año contamos con una cerveza muy especial, la IPA de Navidad, creada por unos artistas apasionados en el arte de elaborar esta bebida artesana y natural, llena de personalidad, matices, aromas y sabores para vivir nuevas experiencias.
Pedregosa
De todas formas, el cava no puede faltar en una mesa de Navidad. Las burbujas que suben al mismo ritmo que lo hace la alegría. La tradición que perdura en nuestros corazones.
Quienes nos tienen enamorados desde hace tiempo son nuestros amigos de Pedregosa. Y, sobre todo, su cava: el que refleja todo lo que sienten y su conexión con el territorio. Es su amor por una emoción lo que consiguen transmitir. Eso que comparten.
Te ayudamos a sorprenderlos.
Con nuestros Regalos de empresa queremos ayudaros a lograr que sonrían, que recuperen esa ilusión, que sientan que el tiempo vuela, pero que los sueños se elevan aún más.
Que nunca nos falten motivos para brindar. Brindamos en cualquier lugar, en cualquier momento, por cualquier razón. Para celebrar los buenos momentos, pero también para coger fuerzas en los que no lo son tanto. Para celebrar la vida, al fin y al cabo.
Por eso, siempre querremos brindar con vosotros. Somos de los que creemos que compartiendo se gana. Que la ilusión, frente a lo improbable, se convierte en horizonte.
¡Salud y buenos alimentos!


Tast Artesà
Lot Natura
Pack Sibarita
Caixa de vins