Política de devoluciones y reembolsos

Los productos publicitados a lotsdenadal.cat sólo están disponibles en la Península Ibérica y en las Islas Baleares, donde se aplicará la siguiente política de devoluciones:

1. Motivos de devolución: 

  1. El producto recibido no es el producto acordado en el contrato de compra.
  2. El producto está en mal estado y / o deteriorado.
  3. Cualquier otro motivo por pedidos superiores a 200€

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, consultar el apartado de Incidencias

2. Requisitos:

En cumplimiento de la normativa vigente, los productos que podrán ser devueltos serán los siguientes:

Conservas, vinos, cavas, espirituosos, aceites, vinagres, condimentos.

Todos estos productos serán reembolsados si el precinto de garantía no estuviera manipulado, siempre y cuando se garantice el correcto almacenamiento y conservación, que no hayan sido sometidos a una fuente de calor y que conserven los sistemas originales de seguridad intactos como precinto de garantía, anillas, en general que no haya sido manipulado y que, el continente esté en perfecto estado.

Los lotes hechos a medida no tendrán derecho a desistimiento.

3. Tiempo de devolución:

El cliente dispondrá de un plazo de CATORCE DÍAS NATURALES (14 días) para ejecutar el derecho de revocación. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción por parte del cliente, o la persona que haya autorizado. Para efectuar esta resolución, el cliente deberá comunicar a la Empresa, dentro de este plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercer este derecho de resolución del contrato. El tiempo máximo para realizar la devolución de la mercancía desde que es notificada es de CATORCE DÍAS NATURALES (14 días).

4. Procedimiento para la devolución:

Para realizar la devolución de un pedido, esta deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, sin desprecintar NI UTILIZAR, tal como se especifica en el apartado «2.Requisitos»

PASO 1

El cliente deberá enviar a nuestra dirección de correo electrónico devolucions@harcogourmet.com o rellenar el formulario de devolución con la siguiente información:

* Nombre y dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra.

* Número y fecha del pedido.

* Nombre y valor de los productos comprados.

* Razón de la devolución.

* Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.

* Datos de la cuenta bancaria.

PASO 2

Recogida del producto. En el caso de tratarse una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a la Empresa, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente y en el lugar indicado por éste en el e-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución ver apartado «5. Costes de devolución». La empresa no aceptará ninguna devolución a portes debidos. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

PASO 3

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en embalaje original y sin utilizar en nuestro almacén, procederá a procesar los datos recibidos ya efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de catorce días naturales (14 días) .

La empresa no aceptará ninguna devolución que no cumpla con las condiciones anteriormente expuestas. Apartado «Requisitos»

5. Costes de devolución:

Siempre que la devolución sea computable a la Empresa, punto 1 y 2 del apartado «1. Motivos de devolución» los costes de devolución serán a cargo de la Empresa.

Si la devolución es computable al CLIENTE, los costes los asumirá el cliente, con un coste de:

  • Provincia de Barcelona: 11,50 € (+ IVA)
  • Resto de Provincias: 13,50 € (+ IVA)

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO


    (*) Campos necesarios



    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.