Métodos de Pago

¿Qué formas de pago se pueden utilizar para realizar una compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard, transferencia bancaria y Ingreso en cuenta corriente.

Tarjeta de crédito

Pago mediante tarjeta de crédito.

Se realiza a través de la pasarela de pago seguro online de BBVA, directamente con la entidad bancaria y con el sistema REDSYS.

Mediante esta modalidad de pago Harcogourmet confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección. La empresa no recoge ni manipula ningún dato del cliente relacionado con su número de tarjeta de crédito. Todos los datos son gestionados directamente por BBVA.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que tengan el distintivo Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard.,

Transferencia bancaria

Pago mediante transferencia bancaria.

Una vez finalizado su pedido, si marca la opción de pago mediante transferencia bancaria, le enviaremos un email con: número de pedido, importe del pedido y el número de cuenta. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido. El pago se efectuará en Euros (€) y todas las eventuales comisiones generadas por esta forma de pago son a cargo del comprador.

El pedido se considerará efectiva una vez se pueda comprobar el correspondiente ingreso en la cuenta corriente de la empresa. Debe tener en cuenta que las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Ingreso en cuenta corriente

Pago mediante ingreso en cuenta corriente.

Una vez finalizado su pedido, si marca la opción de pago mediante transferencia bancaria, le enviaremos un email con: número de pedido, importe del pedido y el número de cuenta. Recuerde al hacer el ingreso en la cuenta corriente que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido.

El pedido se considerará efectiva una vez se pueda comprobar el correspondiente ingreso en la cuenta corriente de la empresa.

 

Si tiene alguna duda llamar al telf. 93126 45 19 (De lunes a viernes de 10 a 20:30 h) .o enviar un email a info@harcogourmet.com