Desde Harcogourmet siempre hemos defendido la proximidad. Esto se ve claramente reflejado en nuestros Lotes de Navidad (link catálogo), puesto que todos contienen exclusivamente productos catalanes

De todas formas, nuestro compromiso con Catalunya va más allá. No es, por lo tanto, sólo en el ámbito empresarial, sino también en nuestro ámbito personal. Al fin y al cabo, nuestra empresa es un reflejo de las personas que la formamos. Y estas personas, nosotros, amamos nuestra tierra y la cuidamos. Es por eso que defendemos la sostenibilidad, como también el crecimiento de las empresas catalanas. Es por eso que defendemos nuestros valores en todos los aspectos.

Creemos una red de empresas catalanas

Creemos firmemente en la importancia de crear alianzas con empresas que tienen una misma visión y unos mismos objetivos, que hacen las cosas con métodos parecidos… La idea, al fin y al cabo, es crear una red formada por los mismos valores

Es por este motivo que desde hace ya un tiempo, hemos entrado a formar parte de Consum Estratègic, que promueve empresas de Catalunya, contando con un directorio donde podéis encontrar empresas de suministros y servicios, ya sea telefonía, luz, gas, seguros, bancos, gasolina, supermercados… Lo que nos ofrece es, pues, la información necesaria para que cada persona pueda elegir lo que más se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta aspectos como el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social, la economía circular, el cooperativismo, la adopción de tecnología 4.0, y el respeto y promoción de la lengua catalana.

Por lo tanto, lo que hace Consum Estratègic, y lo que intentamos hacer entre todos juntos, es potenciar la creación de una estructura económica que, a través del comercio, sea próspera, haciendo, a la vez, un consumo responsable.

Economia circular consum estrategic

Nuestras aliadas

Fibracat

Nada de lo que hacemos sería posible si, en el ámbito de telecomunicaciones, no contáramos con Fibracat, un proyecto innovador que nació a Manresa en 2012. Sí, exacto, como Harcogourmet. Fibracat fue el resultado de la culminación del éxito de Altecom, una empresa con 15 años detrás y actualmente uno de los líderes nacionales en soluciones tecnológicas y de conectividad B2B. Y con Fibracat compartimos, aparte del año y la ciudad donde han nacido nuestros proyectos y del hecho de ir creciendo cada vez más rápido, los mismos valores de compromiso hacia Catalunya, hacia su gente, la cultura, los valores de diálogo, de acogida, de democracia… Todos concebimos Catalunya como tierra enérgica y emprendedora, donde la cultura, el arte y las letras son una clara apuesta como motor de progreso.

Es lógico que piensen así, puesto que han surgido del corazón de Catalunya. Se nota que aman nuestro territorio, puesto que ellos trabajan desde Catalunya, en catalán y por los catalanes. Es decir, con más proximidad que ninguna otra compañía. Cada vez tienen más tiendas y pronto llegarán a cada rincón de nuestra tierra, pues es su objetivo. Cómo ellos dicen, compiten con gigantes, pero no tienen miedo de mirarlos a los ojos y ofrecernos soluciones a la altura. Ellos solo se abren camino, como unos revolucionarios, con la ambición de llegar a ser el operador líder.

Por otro lado, también compartimos con Fibracat el hecho de proporcionar confianza, de dar razones para creer en ellos. Estan cada vez que pueda surgir una duda o un problema, para dar una respuesta ágil y adecuada. Están comprometidos a cumplir con su palabra y cumplir con sus obligaciones. Es decir, estar conectados sea donde sea, con la máxima velocidad y todas las garantías y ventajas.

Nosotros ya nos unimos a ellos en este viaje para crecer juntos. Y tú, ¿te apuntas?

Mussap

Y, pase lo que pase, podemos estar tranquilos, porque la compañía de seguros Mussap, nacida en Barcelona en 1932, nos cubre las espaldas, puesto que se encargan de darnos la cobertura necesaria para que nosotros sigamos haciendo lo que hacemos.

Sus prioridades son ofrecer el mejor servicio de calidad, dando respuestas a las necesidades cambiantes de la sociedad, y mostrar transparencia en su gestión. Y saben que, por eso, tienen que tener una buena comunicación con sus clientes, basada en los principios de claridad, veracidad y eficiencia. Todo el equipo que hay detrás de la mutua está comprometido con esta filosofía de trabajo, y lo muestra en su día a día.

Por otro lado, otro de sus compromisos es la responsabilidad social corporativa, y por eso forman parte de iniciativas sociales que persiguen el bien común.

Hola Luz

Con quien también compartimos valores es con Hola Luz, puesto que entre todos defendemos y perseguimos la sostenibilidad. Tampoco seríamos nada si ellos no nos proporcionaran electricidad, también con tarifas únicas, puesto que se adaptan a cada tipo de negocio y a las necesidades de cada persona.

Gracias a ellos nos hemos dado cuenta que siempre hay otra manera de ver las cosas, y hemos aprendido a optimizar el uso de la energía para contribuir a mejorar el mundo a la vez que ahorramos, puesto que ellos nos proporcionan electricidad de origen 100% renovable, producida mediante recursos naturales inagotables, como lo son la energía eólica, hidráulica, solar, biomasa y biogás. Y defienden un modelo basado en el autoconsumo, puesto que quieren que cualquier consumidor pueda generar su propia energía a través de placas fotovoltaicas, molinos eólicos, etc.

Igual que el resto de nuestras aliadas, Hola Luz también se basa en la relación de confianza con los clientes. Entre todos, construimos la eléctrica del futuro. ¡Sumémonos a la energía verde!

Caixa Guissona

Nosotros decidimos establecernos en Caixa Guissona, una institución financiera diferente, que nació en 1963 y que se basa en unos valores corporativos muy claros: ofrecer la mejor calidad del servicio y mantener los principios de responsabilidad social y una innovación constante. Actualmente cuenta con oficinas en Guissona, Barcelona, Lleida y Reus, y en todas, todo el mundo es bienvenido, puesto que ellos realmente saben escuchar qué necesita cada persona y cada empresa, y están comprometidos a ofrecer las mejores condiciones para hacer que la vida de sus clientes, sean de donde sean y trabajen donde trabajen, sea más fácil, fomentando el desarrollo y el progreso de cada uno de ellos y de la comunidad.

palas eolicas consum estrategic

Así que, ya veis, es muy sencillo hacer el cambio gracias a empresas que lo ponen fácil desde el primer momento. No lo dudéis. Buscad vuestras aliadas.

¡Muchas gracias!

El equipo de Harcogourmet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquest lloc utilitza cookies per millorar la vostra experiència d'usuari. En navegar per aquest lloc web, vostè accepta el nostre ús de cookies.