El arte de crear

La resiliencia es una calidad adquirida. Nadie nace sabiendo soportar cosas que todavía no le han pasado. Si más no, en el ámbito de las empresas, así como en la vida en general, crecemos a partir de lo que no dejamos que nos hunda. Y es por eso que, después de unos momentos complicados, hay quién ha sabido crecer en la adversidad y salir adelante más triunfante que nunca. Cómo es el caso de los ganadores de los Great Taste Awards 2021.

A nosotros, personalmente, siempre nos ha gustado compararlo con unos premios Oscars a la gastronomía. Unos premios a la calidad del producto, que realzan los esfuerzos que ha habido detrás.

Hace poco se dieron a conocer los resultados de este año, y unos de nuestros productores ha sido galardonado, y podréis encontrar sus productos en nuestro Catálogo de Lotes de Navidad 2021.

Carquinyolis Escalfet

Otro año se han vuelto a llevar estrellas con estos dulces, que se acaban bien deprisa cuando son compañeros de sobremesa. ¡Enhorabuena, amigos! A nosotros siempre nos habéis tenido ganados.

A todos os animamos a descubrir, en nuestras cestas de Navidad, por qué se han llevado estos premios. A que descubráis su sabor, sus valores, y os sorprendáis vosotros y sorprendáis a los vuestros.

¡Salud!

great taste awards 2021
Aquest lloc utilitza cookies per millorar la vostra experiència d'usuari. En navegar per aquest lloc web, vostè accepta el nostre ús de cookies.